Arreglos florales en Salamanca

Arreglos florales 

Las flores y plantas son sinónimo de vida y desde Flores María Jesús queremos que nuestros productos te alegren cada día. Es por eso que nos ponemos a tú disposición para ofrecerte un sinfín de arreglos florales y plantas para disfrutar de la naturaleza en tu vivienda dando un toque de color y alegría.

Decoraciones para eventos

Llevamos muchos años dedicándonos a la confección de arreglos florales y de plantas, así como decoraciones para eventos, como bodas, fiestas de cumpleaños o aniversarios.


Por otra parte tenemos un servicio especial para los momentos mas solemnes, con centros y coronas funerarias. Proporcionamos un servicio completo con cada arreglo floral que vendemos, aconsejando a nuestros clientes como deben cuidar sus plantas para que tengan una larga vida.


Disponemos de un apartado especial de ramos de novia, ofreciendo un servicio personalizado, asesorando y adaptandonos a sus gustos, para que no olviden nunca ese momento tan especial de su vida.

Posibilidad de telepago y reparto a domicilio

La situación del coronavirus ha cambiado la actividad de muchos negocios y los ha adaptado a la nueva normalidad. Por ello, desde nuestro negocio, nos sumamos a estas medidas de precaución y ofrecemos el servicio de reparto a domicilio con la posibilidad de telepago para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Queremos que disfrutes con los mejores arreglos florales de Salamanca y que nos pidas cualquier consejo si lo necesitas. Ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO

Contacta con Flores María Jesús y pide tu presupuesto

© 2020 Flores María Jesús Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital