Encargos florales

Encargos florales

En Flores María Jesús somos una compañía profesional en la que elaboramos encargos florales en Salamanca con un servicio a domicilio para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. Contamos con muchos años realizando el diseño de flores adaptados a los clientes y destinadas a todo tipo de eventos, desde los más alegres hasta los más solemnes.

El servicio del telepago

La pandemia provocada por el COVID-19 ha llevado a que los negocios tengan que cambiar muchos de sus hábitos, pero ello no ha impedido que podamos seguir desarrollando nuestro trabajo. Hemos mejorado el servicio a domicilio con el telepago para que los clientes no tengan que desplazarse hasta nuestro establecimiento si no es por un motivo justificado, garantizando así la seguridad de nuestros clientes.

Con ello, evitamos riesgos tanto para los trabajadores como para las personas que compran. Además, esto no cambia nada de la situación anterior sino que la adapta a la llamada nueva normalidad con la venta a domicilio. Sin embargo, los clientes pueden seguir pidiéndonos sus encargos personalizados con las flores que más les gusten.

Trabajamos siguiendo todas las indicaciones del cliente, y ya sea en nuestro establecimiento en Salamanca o durante el reparto, tomamos las medidas de precaución para tener la mejor atención posible con cada persona que nos realiza un encargo o con quien simplemente nos pregunta por los tipos de flores que existen. Contacta con nosotros.

Contacta con Flores María Jesús y realiza tu encargo

© 2020 Flores María Jesús Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital